García Santiago787.506.2053
Inicio
Website Design
Digital Marketing
Artículos de mercadeo
Sobre Nosotros
Proyectos
Website Design and Development

Personalized Website Design
Páginas web a la medida

Le diseñamos un website profesional personalizado para su empresa. Su página tendrá los componentes que desee añadir. Su empresa comunicará su mensaje usando su estilo de presentación. Su website será único. No usamos plataformas, librerías o plantillas para crear los websites. Todas nuestras páginas se codifican manualmente, sin elementos que no estén en uso, para lograr los mejores resultados en la industria.

Tiene alrededor de 10 segundos para captar la atención de sus visitantes. También tiene que darle forma a la opinión que van a tener sobre usted. Cree una experiencia única para los visitantes y fortalezca su presentación.
Websites personalizados para su negocio

Website personalizado

Transforme su visión en realidad con nuestros servicios de diseño y desarrollo web personalizado. Le ayudamos a crear soluciones que generan resultados para su empresa. Le entregamos un website listo para trabajar por usted. Le podemos brindar servicios de diseño, desarrollo, creación de contenido, creación de arte gráfico o fotografías, creación de publicaciones periódicas, administración de productos para la venta y más.

Contenido basico

Contenido básico

La mayoría de los websites organizan un contenido de forma similar. Un website siempre necesita los datos importantes sobre lo que usted ofrece, sobre su compañía, sus credenciales y otros detalles importantes. Podemos presentar esta información de forma interesante, diferente y atractiva para retener a los lectores. Un poco de animación y decoraciones hacen que el visitante permanezca interesado. También podemos ayudarle a redactar su información.

Websites con publicaciones

Website con publicaciones

Además del contenido básico, un website con contenido informativo e interesante puede atraer a muchos lectores y generar seguidores. Este contenido puede mercadear su website de forma natural. Funciona muy bien si tiene la capacidad y tiempo de generar estas publicaciones para sus visitantes. Nosotros le podemos ayudar a organizar y montar las publicaciones en su website.

Websites para venta

Website para ventas

Si necesita una tienda online simple, le proveeremos una solución personalizada. Hemos creado websites de venta de todo tipo. Podemos dirigir a sus clientes para que le contacten directamente o para que paren en su local. Tiene la opción de procesar pagos con PayPal, ATM Móvil o un carrito de compra. Podemos hacer una página web sencilla de un solo producto o servicio. Tal vez necesita un catálogo en línea de sus productos. Le hacemos su página con las opciones que necesite para vender a su gusto.

Que podemos desarollar en un website

Qué podemos desarollar

Podemos desarrollar casi todo lo que nuestros clientes pueden imaginar para su website. Con más de 30 años de experiencia, son pocas las cosas que no podemos programar. Por otro lado, muchos clientes nos dan los datos importantes y nos dejan hacer el trabajo de diseño según nuestras sugerencias y su presupuesto. Si hay algo que modificar, se revisa en la fase de aprobación del website.

Nuestro proceso de diseno

Nuestro proceso

Le proporcionamos una cotización por escrito sobre su website. Brindamos nuestros servicios a la tarifa de $50/hora. Comenzamos con una entrevista sobre su empresa para recopilar información y creamos un plan de trabajo. Solicitamos un depósito y ponemos su proyecto en agenda en el orden de llegada. Por lo general, fijamos fechas aproximadas para completar labores y nos mantenemos en comunicación a lo largo del proyecto.

Websites personalizados de clientes

Ejemplos reales de websites exitosos hechos a la medida y gusto de nuestros clientes.

Diseñamos website para la experiencia humana

Diseñamos para la experiencia humana

¿Está buscando un diseñador web creativo para concebir y desarrollar conceptos atractivos y experiencias visuales que funcionen? Contrate a los mejores en García Santiago Consulting.

Agencia de diseño de website en Puerto Rico

García Santiago Consulting
Quiénes somos

Somos un equipo de diseño de website enfocados en traer buenos resultados a los websites de nuestros clientes. Contamos con diseñadores, desarrolladores, y consultores publicitarios con más de 35 años de experiencia en tecnología informática y mercadeo. Además, nuestros especialistas de mercadeo en redes sociales y copywriting tienen más de 20 años de experiencia en redacción, corrección y traducción de contenido.

Contáctenos para su website

Consulta gratis y sin compromiso


García Santiago Consulting
1075 Carr. 2, Plaza Suchville 414
Bayamón, PR 00959


787-506-2053

Síganos en

Envíenos un mensaje