García Santiago787.506.2053
Inicio
Website Design
Digital Marketing
Artículos de mercadeo
Sobre Nosotros
Proyectos
Agencia de mercadeo digital Garcia Santiago

Somos García Santiago Consulting
Agencia de mercadeo digital

Somos un equipo de diseñadores web y publicistas enfocados en traer buenos resultados a los websites de nuestros clientes. Contamos con diseñadores, programadores y consultores publicitarios con más de 35 años de experiencia en tecnología informática y mercadeo. Además, nuestros especialistas de mercadeo en redes sociales y copywriting tienen más de 20 años de experiencia en redacción, corrección y traducción de contenido.

No somos la típica agencia
hay muchas cosas que nos distinguen

Trabaja de buena gana en todo lo que hagas, como si estuvieras trabajando para el Señor y no para las personas - Colosenses 3:23

Nos concentramos en dar un 110% en todos nuestros proyectos. Si el cliente no está satisfecho, volvemos a la mesa y arreglamos las cosas lo mejor posible. Como dice el versículo, siempre pensamos que nuestro cliente es Dios. Es por eso por lo que no le podemos hacer un mal trabajo. Entregamos todo lo prometido y tratamos de honrar a plenitud las promesas y cotizaciones. Nos ganamos nuestro dinero a la antigua, con trabajo fuerte y honrado.



Garcia Santiago se distingue por la alta calidad

Obsesión por la alta calidad

Hacemos todo lo posible para crear la mejor página web que se pueda técnicamente. Con más de 35 años de experiencia en programación y diseño, hemos aprendido algunos trucos que aplicamos a todos nuestros proyectos. Nuestra experiencia da resultados. No todos los desarrolladores de páginas web pueden codificar las paginas a mano o imitar nuestros resultados.

Desarrollamos páginas web minimalistas. Si algo no es necesario, no lo ponemos en su proyecto. Así, hay menos cosas que causen problemas en el camino o distraigan al visitante. No usamos diseños elaborados y siempre tenemos páginas muy rápidas que dan buenos resultados dentro de Google y con los lectores.

No verá páginas que tardan en bajar. Tampoco verá páginas sin una calificación sobresaliente en las pruebas de velocidad y uso en Google. Siempre desarrollamos páginas sin plantillas, librerías o plataformas lentas. Todas nuestras páginas están codificadas a mano y sólo tienen lo que necesitan. Es por esa razón que nuestras páginas tienen las mejores calificaciones técnicas en la industria.

Probablemente encontrará páginas con animaciones y embelecos mejores que los que usamos en nuestras páginas. Aunque tenemos la capacidad, elegimos no desarrollar cosas elaboradas. Lo que no encontrará es páginas más sencillas y directas al punto que las que creamos para nuestros clientes. Nuestras páginas dan muy buenos resultados.

Compromiso con la excelencia

Compromiso con la excelencia

No tiene sentido decir que hacemos lo mejor posible. Tenemos que llegar a hacer lo necesario para lograr la excelencia en nuestros trabajos.

Qué dicen nuestros clientes


pm furniture

Pedro Pérez
PM Furniture

García Santiago nos ayudó a mover nuestras sillas de iglesias y nos brindó muchos prospectos nuevos. La página web superó nuestras expectativas y los estamos usando para otras campañas publicitarias. Bill y Frances trabajaron duro para promocionarnos exitosamente. Continuamos recibiendo nuevos clientes como resultado de sus esfuerzos.

PM FurnitureSillas de IglesiaSillas de Salón

Pagina web proptech PR

Donald Clement
Especialista en hélices de botes

García Santiago nos diseñó un website muy profesional. Increíble contenido y la selección de fotos no pudo ser mejor. Sus anuncios en Google siguen encontrando nuevos visitantes continuamente. Parece que hubieran estado en mi industria durante años. Me gustó tanto el arte gráfico que empapelé nuestra van comercial con él. Continuaré usándolos para todas mis necesidades de publicidad.

PropTech

Pagina web arbolista PR

Alfredo Borrás
Servicios de poda de árboles

Tuvimos un aumento de casi el triple en las solicitudes de cotización. Los proyectos de poda de árboles se han más que duplicado. Pedimos reducir el presupuesto de anuncios porque excedía nuestra capacidad de trabajo. Encontramos una forma muy eficiente de hacer crecer nuestro negocio. García Santiago es una buena inversión.

Arbolista PR

Pagina web micasita PR

Pepe Pérez
Corredores de Bienes Raíces

Hicimos una campaña para comercializar nuestro inventario de bienes raíces aquí en Puerto Rico. Al principio teníamos dudas sobre si la inversión valía la pena. ¡Pero los resultados fueron impresionantes! Obtenemos más de 15-20 clientes potenciales diarios de personas en busca de propiedades. Ahora estamos utilizando a García Santiago para todas nuestras necesidades de publicidad. Son muy recomendables.

Mi Casita PR

Pagina web casa del tango pr

David Juarbe
La Casa del Tango de Puerto Rico

Estamos muy agradecidos a Bill García y Frances Santiago. La participación en los eventos en la Casa del Tango ha crecido significativamente. Cada sessión logran llenar de 60 a 75 estudiantes en cada una de nuestras clases. Los eventos sociales también han aumentado significativamente. Son muy profesionales y siempre están tratando de ayudar.

La Casa del Tango

Pagina web dentista ralph torres

Dr. Ralph Torres Pérez
Clínica Dental, Guaynabo

Hemos estado usando los servicios de García Santiago por más de 3 años. Pero el año pasado, lograron aumentar la cantidad de pacientes en nuestra clínica dental en más del 20%. Eso fue después de tener un comienzo muy fuerte en el año anterior. Les estamos dando un buen bono por sus esfuerzos. Nunca tuvimos estos resultados con ninguna de las compañías que usamos en el pasado.

Dentista Ralph Torres

Pagina web de calentadores solares y cisternas de agua

Julio Bauza
Universal Solar

Soy cliente desde hace un año y estoy sumamente complacido con los servicios de mercadeo en la red y administración de nuestros websites. El team Garcia Santiago Consulting ha creado 5 websites para nosotros y también maneja muy bien nuestra cuenta de anuncios con Google y Facebook. Tenemos un mejor uso de nuestro presupuesto en ambas redes. Yo los recomiendo.

Universal Solar

Pagina Web Parlamentarista

Urayoan Jordán Salivia
Consultor Parlamentarista

Desde que nuestra empresa utiliza los servicios de García Santiago Consulting, hemos experimentado un incremento constante de clientes. El trabajo impecable ha facilitado nuestra exposición y crecimiento. Particularmente, hemos observado la manera en que constantemente nos brindan su apoyo y están siempre dispuestos a dar su mejor esfuerzo. Estamos muy complacidos con sus servicios.

Soluciones Parlamentarias

Pagina web taller de mecanica

Elsie Rivera
Taller de mecánica

Hace dos años brindan servicio a mi negocio. Son muy responsables y dedicados con cada trabajo que realizan. Gracias por su trato y buen servicio al cliente.

Quality Auto Service

Contáctenos para más información

Consulta gratis y sin compromiso


García Santiago Consulting
1075 Carr. 2, Plaza Suchville 414
Bayamón, PR 00959


787-506-2053

Síganos en

Envíenos un mensaje