García Santiago787.506.2053
Inicio
Website Design
Digital Marketing
Artículos de mercadeo
Sobre Nosotros
Proyectos
Website Design Agency en Puerto Rico

Web Design and Development
Diseño de páginas web en Puerto Rico

Le diseñamos un website moderno, profesional, que genere más tráfico, efectivo y que aumente su publicidad. Nuestra agencia le puede desarrollar desde un landing page informativo hasta un sitio web con publicaciones o una tienda online para vender sus productos.

Tipos de web design

Nos concentramos en diseños simples que comunican inmediatamente la importancia de usar su compañía. No usamos plataformas, librerías o plantillas para crear su página web. Nuestras páginas se codifican manualmente para lograr mejores resultados.

Landing page puerto rico

Landing page

Le creamos un landing page con su información más importante para darse a conocer. Su landing page estará propulsada con anuncios pagados en Google o Facebook. Con un presupuesto razonable, las personas interesadas comenzarán a contactarle. A un costo desde $295, es ideal para nuevos proyectos y tiene la flexibilidad de poder hacerle cambios o mejoras cuando lo necesite.

Landing Page

Diseño web personalizado puerto rico

Website personalizado

Si necesita un diseño web más específico, con más detalles, navegación, arte gráfico, carruseles, animaciones u otros requerimientos particulares, nuestros diseñadores podrán proveerle un sitio web a su gusto y necesidad. Su empresa comunicará su mensaje y establecerá contacto con las personas interesadas usando su estilo de presentación. Juntos le daremos un enfoque estratégico al diseño y desarrollo de su sitio web.

Sitio web personalizado

Websites para blogs en puerto rico

Sitio web con manejo de contenido

Le creamos un website en el que pueda administrar su contenido. Tendrá un diseño personalizado de acuerdo con sus preferencias y necesidades, y herramientas configuradas para el mantenimiento de su contenido. Podrá mantener a su audiencia bien informada actualizando su website o haciendo publicaciones cuando las necesite.

Content Management

Tiendas online en Puerto Rico

Tienda online

Usted puede tener una tienda online diseñada profesionalmente en la plataforma de Shopify. Somos socios experimentados de Shopify y le podemos ayudar a montar su tienda online como un campeón. Comience a vender 24/7 por Internet con una solución efectiva y probada.

Online Store

Servicios de web design

Ofrecemos una variedad de servicios para la creación y mantenimiento de su sitio web. Podemos diseñar un website basado en sus requisitos y las secciones que trabajarían mejor. Si le interesa algo específico, podemos incorporar sus preferencias. Estos son los servicios que más ofrecemos.

Website Design en Puerto Rico

Web Design

Le diseñamos un website profesional y personalizado para presentar sus productos o servicios y dar a conocer a su empresa. Nuestros diseños son adaptables a todos los tamaños de dispositivos. Le diseñamos un website para presentar su promoción y darle a conocer de forma efectiva.

Website Development en Puerto Rico

Web Development

Desarrollamos su website de acuerdo con sus preferencias, necesidades y el funcionamiento acordado. Codificamos todo a mano sin librerías, plantillas o plataformas pesadas. Le entregaremos un website completamente funcional y listo para trabajar. Todos nuestros websites son rápidos y están optimizados. Puede ver los resultados en las pruebas y herramientas de Google.

Creacion de contenido

Creación de contenido

Usted solamente tiene que proporcionarnos su información general. Nosotros podemos arreglar el contenido para hacerlo más atractivo para los visitantes y los motores de búsqueda. Le arreglamos su información, publicaciones y productos con fotos y texto efectivo.

Fotografia y arte grafico en Puerto Rico

Arte gráfico y fotografía

Creamos arte gráfico como logos, imágenes para posts, catálogos, brochures, letreros y más. Optimizamos todas las imágenes del sitio web para comunicar su mensaje de manera atractiva y efectiva. Le añadimos nombres y etiquetas descriptivos para ayudar a los motores de búsqueda. Podemos editar imágenes para su website y catálogos.

Mantenimiento de website

Mantenimiento de sitio web

Ofrecemos el servicio de mantener al día el contenido del sitio web. Podemos añadir contenido nuevo, cambiar productos, correr campañas promocionales, actualizar su información y mucho más. También le ofrecemos cambios técnicos para optimizar búsquedas según Google introduce sus cambios. Proporcionamos estos servicios a nuestra tarifa de $50/hora. No hay contratos ni mensualidades. Cuando necesite algo, hacemos los cambios.

Artículos de diseño de websites
García Santiago Consulting

¿Qué información debe tener su website?

¿Qué información debe tener su sitio web?

Cuando se trata del contenido, todos sienten que necesitan algo muy especial y diferente. Sin embargo, los lectores están acostumbrados a ciertas convenciones y esperan encontrar la información de una manera familiar. Aquí detallamos como crear el contenido más imprescindible para tu sitio web.

Guía de contenido efectivo

Los mejores websites en Puerto Rico

Nuestros clientes son nuestra prioridad

Diseñamos los mejores websites para nuestros clientes y les damos el mantenimiento apropiado para su crecimiento. Con nuestros servicios de publicidad, su sitio web continuará creciendo en visitas y posicionamiento.

Agencia de diseño de website en Puerto Rico

García Santiago Consulting
Quiénes somos

Somos un equipo de diseño web enfocados en traer buenos resultados a los sitios web de nuestros clientes. Contamos con diseñadores, desarrolladores, y consultores publicitarios con más de 35 años de experiencia en tecnología informática y mercadeo. Además, nuestros especialistas de mercadeo en redes sociales y copywriting tienen más de 20 años de experiencia en redacción, corrección y traducción de contenido.

Contáctenos para diseñar su página web

Consulta gratis y sin compromiso


García Santiago Consulting
1075 Carr. 2, Plaza Suchville 414
Bayamón, PR 00959


787-506-2053

Síganos en

Envíenos un mensaje