García Santiago787.506.2053
Inicio
Landing Page
Website a la medida
Manejo de contenido
Tienda online
Publicidad digital
Proyectos
Website Design and Development

Website Design and Development
Páginas web hechas a la medida

Le diseñamos un website profesional a su gusto para su empresa. Su página tendrá los componentes que usted desee añadir. Su empresa comunicará su mensaje usando su estilo de presentación. Su website será tan único como su empresa.

Servicios de diseño y desarrollo web

Transforme su visión en realidad con nuestros servicios de diseño y desarrollo web. Creamos soluciones que generan resultados para su empresa.

Professional Website Design

Website Design

Le diseñamos un website profesional y a la medida para presentar sus productos o servicios y darle a conocer de forma efectiva.

Diseño de Website

Website Development

Desarrollamos su website según el diseño y funcionamiento acordado. Lo optimizamos para que sea funcional y eficiente.

Creacion de contenido

Creación de contenido

Creamos contenido, arte gráfico e imágenes personalizadas para comunicar su mensaje de manera atractiva y efectiva.

publicidad digital

Publicidad digital

Atraemos visitantes a su página web por medio de optimización de búsquedas, anuncios pagados, redes sociales, email marketing y más.


Mantenimiento de website

Mantenimiento web

Ofrecemos el servicio de mantener al día el contenido de los websites de nuestros clientes. Podemos añadir contenido nuevo, cambiar productos, añadir personal o servicios, o actualizar la información de contacto. Un website actualizado es mucho más efectivo. También le ofrecemos cambios técnicos para optimizar búsquedas y mejorar su rendimiento. Podemos proporcionarle estos servicios a nuestra tarifa de $50/hora. No hay contratos ni mensualidades. Cuando necesite algo, le damos un estimado antes de hacer los cambios. Nuestro mantenimiento es muy costo efectivo.


Webpage vs. Website

Webpage vs. Website
¿Qué funciona mejor para usted?

Una página web, es cualquier página que funcione dentro de un web browser. Un website aloja varias páginas web dentro de un proveedor de alojamiento (web host).

Creamos páginas basándonos en las recomendaciones para un landing page. La página tiene una oferta breve y efectiva. Para maximizar conversiones se evita navegar a otros lugares. La meta es convencer al visitante de tomar una acción como contactar su empresa. El landing page o página de aterrizaje es apropiado porque requiere el uso de una publicación o un anuncio pagado para maximizar el alcance rápido. Las visitas aterrizan en su landing page. Este es un buen punto de partida para una nueva empresa en el Internet. Siempre se puede ampliar o actualizar.

Un website tiene navegación y múltiples páginas de contenido. Cada una puede aparecer en búsquedas diferentes. Se trata de optimizar cada una con titulares, contenido y palabras clave. Un website es más efectivo para atraer tráfico sin pagar anuncios.

Usualmente, un website tiene información básica como introducción, productos o servicios, sobre la compañía, y la información de contacto. Un website puede tener publicaciones (blogs), productos para la venta o cualquier contenido que usted considere importante. La estructura y navegación es importante para que el usuario encuentre lo que le interesa leer. Recuerde que Google mide el número de visitas y el tiempo que permanecen en sus páginas. Un contenido interesante puede darle un gran número de visitantes adicionales en el futuro.

Vea nuestra Guía para crear contenido efectivo para un website y considere las recomendaciones.

Guía para crear contenido efectivo


Algunos de nuestros websites a la medida

Ejemplos reales de websites hechos a la medida y gusto de nuestros clientes.

Los websites más rapidos

Los websites más rápidos
La calidad comienza por dentro

No usamos plataformas, librerías o plantillas para crear su website. Lo codificamos a mano y sin costos adicionales gracias a más de 25 años de experiencia en programación. Nuestros websites son los más rápidos en el mercado y no tienen ningún tipo de exceso. Google y sus visitantes notarán la diferencia.

Servicios de publicidad

Diseño de Website en Puerto Rico

García Santiago Consulting
Quiénes somos

Somos un equipo de diseño de website enfocados en traer buenos resultados a los websites de nuestros clientes. Contamos con diseñadores, desarrolladores, y consultores publicitarios con más de 35 años de experiencia en tecnología informática y mercadeo. Además, nuestros especialistas de marketing en redes sociales y “copywriting” tienen más de 20 años de experiencia en redacción, corrección y traducción de contenido.

Contáctenos para su website

Consulta gratis y sin compromiso


García Santiago Consulting
1075 Carr. 2, Plaza Suchville 414
Bayamón, PR 00959


787-506-2053

Síganos en

Envíenos un mensaje