García Santiago787.506.2053
Inicio
Website Design
Digital Marketing
Artículos de mercadeo
Sobre Nosotros
Proyectos
Social Media Marketing para su Website

Social Media Marketing
Mercadeo en las redes sociales

Si todavía no está utilizando alguna de las redes sociales, podemos ayudarle a comenzar desde cero. Hacemos publicaciones atractivas con imágenes y contenido de calidad para mercadear su negocio en Facebook, Instagram, Google My Business y más. Sus clientes lo encontrarán y podrán mantenerse al día.

Servicios de redes sociales

Nos concentramos mayormente en servicios dentro Facebook, Instagram y Google My Business. Estos son los más populares y efectivos para nuestros clientes. Trabajamos también con Twitter, Pinterest, LinkedIn y YouTube.

Publicidad y manejo de Facebook

Servicios de Facebook

Hace falta que tenga una estrategia de comunicación atractiva y profesional. Una página de negocio en Facebook es un gran complemento para su publicidad y le permite comercializar nuevos productos y servicios. Las publicaciones frecuentes y bien planeadas animan a los usuarios y seguidores a tomar acción. Las recomendaciones en Facebook también tienen un efecto en las compras. Podemos ayudarle a planificar y desarrollar el contenido, crear las publicaciones y a canalizar las interacciones con los clientes.

Servicios de Facebook Ads

Facebook Ads

Esta plataforma de anuncios le permite alcanzar a un público más allá de sus seguidores actuales por un presupuesto razonable. Los anuncios pueden aparecer en Facebook e Instagram y en algunos otros afiliados. Con el panel de administración de Facebook Ads nosotros nos encargamos de configurar sus anuncios de manera efectiva para que llegue al público más adecuado para su negocio y no gaste su presupuesto de mercadeo a ciegas.

Manejo de Instagram

Servicios de Instagram

Usamos Instagram para conectarle con sus seguidores. El objetivo es lograr un vínculo emocional a través de imágenes y contenido de alta calidad y fáciles de consumir. Llegamos al grupo correcto de personas mediante el uso apropiado de hashtags. Buscamos activamente más seguidores. Formando un equipo con usted y su empresa procuramos desarrollar un manejo exitoso en Instagram.

Servicios de Google My Business

Google My Business

Google My Business puede incrementar la visibilidad local de su negocio. Esta plataforma pone su negocio en el mapa de Google y le da más exposición en búsquedas locales. Aparecerá con más frecuencia a clientes potenciales cerca de usted. Nosotros le configuramos su cuenta de principio a fin, seleccionamos las categorías más adecuadas para su negocio, publicamos fotos, damos a conocer los detalles importantes de su compañía y manejamos los testimonios de clientes.

las redes sociales facebook instagram

Cómo funcionan las redes sociales

Las redes sociales presentan nuevos desafíos y oportunidades para los dueños de empresas. Tiene que encontrar una forma de manejar los numerosos puntos de contacto con clientes o prospectos. Trabajamos con usted para desarrollar un plan de mercadeo en Facebook e Instagram. Juntos encontraremos las formas de aumentar su publicidad, presentar su marca, productos y servicios, y mantenerse en contacto con su público.

Cada publicación dispone de 1.5 segundos para despertar la curiosidad del usuario e invitarlo a ver más. En las actualizaciones o listas de noticias salen tantos posts que cada vez en más difícil atraer gente interesada. Es importante hacer publicaciones y anuncios que despierten la curiosidad e inviten a ver más. Le podemos ayudar a crear anuncios y posts que sean efectivos.

Si un cliente se expresa públicamente sobre su experiencia de servicio en Facebook, Google My Business, Amazon u otros portales de opinión, afecta a muchas personas para bien o para mal. Esto sucede especialmente con los comentarios negativos. Su compañía puede aprovechar para buscar el diálogo y ofrecer ayuda al cliente.

La interacción en las redes sociales sólo ocurre con temas que a las personas les interesan. Miles de mensajes pasan desapercibidos. Nuestro objetivo es encontrar estos puntos de interés y promocionarlos efectivamente.

Sobresalga en las redes sociales

Sobresalga en las redes sociales

Para tener éxito en las redes sociales necesita sobresalir más que su competencia. Deje una marca notable para que su público note de que está allí.

social media en Puerto Rico

García Santiago Consulting
Agencia de publicidad en redes sociales

¡Se acabaron los días de estrés por su mercadeo en las redes sociales! Somos una agencia de publicidad con experiencia en las redes más utilizadas. Queremos ofrecerle una propuesta gratuita con estrategias personalizadas para su negocio. Obtenga la opinión de un experto sobre los anuncios, las plataformas y el presupuesto con los que debería trabajar. ¡Envíe su información para comenzar!

Contáctenos para sus redes sociales

Consulta gratis y sin compromiso


García Santiago Consulting
1075 Carr. 2, Plaza Suchville 414
Bayamón, PR 00959


787-506-2053

Síganos en

Envíenos un mensaje