García Santiago787.506.2053
Inicio
Landing Page
Website a la medida
Manejo de contenido
Tienda online
Publicidad digital
Proyectos
Diseno de tienda online para commercios en Puerto Rico

Content Management System (CMS)
Websites con manejo de contenido

Le ayudamos a crear un website donde pueda administrar el contenido. Tendrá una plantilla personalizada de acuerdo con sus preferencias y necesidades, y herramientas configuradas para el mantenimiento del contenido. Podrá mantener a su audiencia bien informada actualizando su website y haciendo publicaciones.

Servicios para websites con manejo de contendo

Use nuestra experiencia para montar su página web para publicaciones como un campeón. Trabajaremos a su lado para que sus páginas de blog sean efectivas. Le ayudamos con todo lo que necesite de principio a fin.

Configuración de website para blogging

Configuración y diseño

Configuramos su website para blogs de acuerdo con sus necesidades. Podemos ajustar a su gusto el funcionamiento y personalidad. Le entregaremos un website completamente funcional.

Creacion de contenido

Creación de contenido

Configuramos sus páginas y artículos con un contenido apropiado. Podemos crear las fotos e imágenes de manera profesional. Incluimos la información general de su oferta.

Mantenimiento de website

Mantenimiento del website

Podemos mantener al día el contenido de su website con actualizaciones periódicas y sin contratos. Disfrute de los servicios de una compañía con experiencia montando páginas exitosas.

Publicidad digital de productos

Digital Marketing

Nuestro mercadeo se concentra en incrementar las visitas a su website anunciándole a través de motores de búsqueda, redes sociales, email marketing, campañas de anuncios y más.


Diseno de una pagina de blogging

La mejor alternativa para el manejo de su contenido

Muchas empresas escogen un software como WordPress porque les permite montar y mantener un website sin tener que aprender a codificar. Hay una gran variedad de plantillas y herramientas que se le pueden añadir para resolver todo tipo de problema. Son una buena solución para los websites en que se necesita ajustar el contenido periódicamente. Sin embargo, los websites hechos en WordPress tienden a ser pesados e ineficientes. Se calcula que un 92% de los componentes no se usan, pero están aún presentes en el website.

Si está en una industria competitiva, debería tener un website mejor que el de su competencia. Las soluciones pesadas, como WordPress, suelen tener una velocidad lenta, mala clasificación de SEO y hasta se caen sin previo aviso.

Nosotros le podemos diseñar un website a la medida con la capacidad de mantener el contenido y a un costo similar al de montarlo usando WordPress. Le creamos una plantilla atractiva para su website. Con nuestras herramientas, puede mantener el contenido cuando sea necesario. Genera páginas estáticas que se publican al website cuando estén listas. Los resultados son impresionantes. Generamos páginas limpias y livianas. Optimizamos todo en el website para que tenga altas calificaciones en Google y trabajamos con usted para crear un contenido muy efectivo. Hemos utilizado nuestras herramientas con muchos clientes con excelentes resultados y aumento en sus visitas.


Vea nuestra Guía para crear contenido efectivo para un website y considere las recomendaciones.

Guía para crear contenido efectivo


Beneficios de website con manejo de contenido

Beneficios de nuestro manejo de su contenido

  • Contenido limpio y ligero
  • Beneficios de la optimización de motores de búsqueda
  • Las mejores calificaciones en las pruebas de Google
  • Podemos incluir el contenido que necesite
  • Website programado para ser altamente eficiente
  • Imágenes, código y servidor altamente optimizados
  • Mayor consistencia en el diseño
  • Protección contra hackers y spammers
  • Elimina las vulnerabilidades de seguridad
  • Más fácil de solucionar problemas
  • Podemos integrar su website con otros servicios
Website con WordPress

Necesita comprobar nuestros resultados

Es de esperar que necesite una validación antes de tomar por cierta nuestra alegación. ¿Cómo es que una plataforma tan usada como WordPress tiene un mal rendimiento?

Buscamos una compañía popular que utiliza WordPress para sus nuevos clientes. Encontramos a InMotion Hosting, quien actualmente tiene una oferta de promoción llamada Website Quick Starter para montar WordPress y una plantilla sencilla para su empresa. En la promoción hay varios ejemplos. Tomamos el primero, California Cleaning, y obtuvimos un hosting similar para eliminar discrepancias. Creamos una página web similar, con las mismas imágenes, contenido y tipos de letra. Puede observar fácilmente las diferencias. WordPress, sus herramientas y la plantilla tienen una desventaja significativa desde el inicio, y todavía este website no tiene mucho contenido.

Website en WordPress

WordPress PageSpeed
Con WordPress PageSpeed


Website a la medida

Website a la medida PageSpeed
Nuestro website PageSpeed

Algunos de nuestros websites con mantenimiento de contenido

Ejemplos reales de websites hechos con nuestras herramientas y en uso por clientes.

Diseño de Website en Puerto Rico

Obtenga la mejor solución para manejar su website

Muchas soluciones pueden ayudarle a manejar el contenido de su website, pero necesita la que le brinde mejores resultados. Comuníquese con nosotros. Solicite una cotización para desarrollar un website superior y a su medida.

Content Management System (CMS) en Puerto Rico

García Santiago Consulting
Quiénes somos

Somos un equipo de publicistas enfocados en traer buenos resultados a nuestros clientes. Contamos con diseñadores de páginas web, programadores y consultores publicitarios con más de 35 años de experiencia en tecnología informática y mercadeo. Además, nuestros especialistas de marketing en redes sociales y “copywriting” tienen más de 20 años de experiencia en redacción, corrección y traducción de contenido.

Contáctenos para obtener su website

Consulta gratis y sin compromiso


García Santiago Consulting
1075 Carr. 2, Plaza Suchville 414
Bayamón, PR 00959


787-506-2053

Síganos en

Envíenos un mensaje