García Santiago787.506.2053
Inicio
Website Design
Digital Marketing
Artículos de mercadeo
Sobre Nosotros
Proyectos
Servicios publicitarios utilizando la plataforma de Google Ads

Anuncios en Google Ads
Mercadeo en la plataforma de Google Ads

Ofrecemos servicios de manejo de campañas de anuncios en la plataforma de Google Ads. Sus anuncios aparecen estratégicamente junto a las búsquedas en Google. Promovemos su negocio con anuncios específicamente dirigidos a las personas que lo buscan. Le ayudamos a establecer un plan de mercadeo y un presupuesto adecuado para su empresa.

Los anuncios en Google impulsan su publicidad

Probablemente haya notado que Google presenta anuncios pagados en combinación con los resultados de búsqueda. Estos son anuncios conocidos como pago por clic (PPC) y están etiquetados discretamente para verse similares a los resultados regulares. Esto quiere decir que usted puede comprar anuncios dentro de los resultados de búsqueda de Google.

Cuando las personas van a Google, buscan algo específico. Eso significa que tienen intención de comprar algo. Literalmente, le están diciendo lo que quieren comprar ahora.

Google tiene una gran ventaja porque los anuncios que aparecen están relacionados con su búsqueda. Estos resultados provienen de una subasta dentro de Google en la que se escogen anuncios del postor más alto. Cuanto más competitivas sean las palabras clave, más puede esperar pagar por ellas. No hay duda de que los anuncios están escogidos por las mismas palabras que se usaron en la búsqueda.

Anuncios publicitarios en Google

Google creó un algoritmo, llamado Quality Score, para mejorar la selección de anuncios basándose en las palabras clave usadas, el contenido de los anuncios y la página web. Esto les ayuda a escoger anuncios que sean altamente relacionados con la búsqueda. Google puede aumentar el costo hasta un 400% si las palabras buscadas no son el tema principal de sus anuncios o página web. Por otro lado, también pueden disminuir el costo hasta un 50% si la relación es alta. Trabajamos con el Quality Score para mejorar sus resultados. Podemos hacer que sus anuncios salgan con más frecuencia y mejores precios sacándole un mejor provecho a su presupuesto.

Los anuncios en Google Ads son la publicidad más efectiva para encontrar su público objetivo. En García Santiago, nuestro objetivo es garantizar que reciba un aumento de clientes potenciales y conversiones como resultado de nuestros servicios. Sabemos que cada negocio tiene un conjunto único de metas y objetivos, por lo que crearemos campañas de Google Ads completamente únicas para su empresa.

Resultados inmediatos con Google Ads

Resultados inmediatos

Una de las mejores cosas de los anuncios PPC de Google son los resultados instantáneos que pueden proporcionar. A diferencia de las tácticas orgánicas como SEO, la publicidad de pago por clic no tarda mucho en comenzar a posicionarse entre las búsquedas. Sus anuncios a un presupuesto competitivo pueden comenzar a aparecer en Google tan pronto como estén aprobados.

Además, las campañas de pago por clic también pueden dirigirse a los usuarios en función de la ubicación geográfica, la edad y mucho más. Tener campañas de Google Ads altamente orientadas significa que disfrutará de mejores resultados, con menos dinero desperdiciado y más clientes potenciales que realmente se convierten en ventas.

Beneficios de los anuncios de Google:

  • Mayor tráfico objetivo
  • Más clientes potenciales y ventas
  • Mejora el conocimiento de la marca
  • Publicidad altamente controlada
  • Rendimiento medible fácilmente
  • Impacto inmediato

Nuestros profesionales conocen el proceso de creación de campañas PPC de Google efectivas, dirigidas a personas que ya muestran interés en sus productos o servicios. Como expertos, seleccionaremos las mejores palabras clave, los datos demográficos y las técnicas que le brinden un rendimiento más alto.


Creamos anuncios exitosos en Google Ads

Creamos anuncios exitosos

Configuramos sus campañas, definimos las palabras clave a las que desea dirigirse y establecemos los datos demográficos con mejores resultados. Creamos títulos y un texto de anuncio atractivo que dirija a las personas a la página web correspondiente que desea que vean cuando hacen clic en su anuncio. Monitoreamos el progreso y hacemos ajustes según sea necesario para optimizar su publicidad.

¡Permítanos mostrarle por qué estamos por encima de nuestra competencia! Con nuestra agencia, su empresa disfrutará de todos los siguientes servicios:

  • Configuración y manejo de cuenta de anuncios
  • Configuración de campañas publicitarias
  • Análisis de palabras clave
  • Evaluación y ajustes del Quality Score
  • Análisis de la competencia y la industria
  • Creación de anuncios de texto y adaptables
  • Creación de anuncios de remarketing
  • Orientación demográfica y geográfica
  • Manejo estratégico de pago por clic (PPC)
  • Evaluación y ajustes de rendimiento
  • Maximización de su presupuesto
  • Optimización de conversiones
  • Pruebas A / B
  • Atención a las oportunidades de crecimiento
  • Informes de rendimiento
Expertos en Google Ads

Especialistas en Google Ads

Nuestros expertos se mantienen al día con los cambios algorítmicos y las mejores prácticas en anuncios de Google. Sabemos que cada empresa tiene sus metas y objetivos, por lo que creamos campañas publicitarias específicas para sus necesidades. Google y el mercado están cambiando constantemente y es por esa razón que todas nuestras campañas de anuncios son monitoreadas y ajustadas en base a los factores que afectan su rendimiento.

Consulta sobre Google Ads

Le ofrecemos una consulta gratuita

Contáctenos si desea obtener más información o encontrar el presupuesto más adecuado para sus anuncios. Comience por enviarnos un mensaje o llámenos en horas laborables. Estamos disponibles para brindarle una consulta gratuita y sin compromisos.

Contáctenos para sus Google Ads

Consulta gratis y sin compromiso


García Santiago Consulting
1075 Carr. 2, Plaza Suchville 414
Bayamón, PR 00959


787-506-2053

Síganos en

Envíenos un mensaje