García Santiago787.506.2053
Inicio
Website Design
Digital Marketing
Artículos de mercadeo
Sobre Nosotros
Proyectos
Tienda online para comercios en Puerto Rico

Creación de tienda online
Online Stores en Puerto Rico

Le creamos su tienda online a un precio justo. Proveemos servicios de configuración, diseño, creación de contenido, fotografía, y mercadeo digital. Le entregaremos una tienda completamente funcional y lista para vender sus productos.

Venda sus productos con su tienda online de Shopify

Ponga su negocio en una tienda de Shopify

Usando la poderosa plataforma de Shopify, le creamos una tienda online respaldada por herramientas efectivas que le ayuden a encontrar clientes, impulsar las ventas y administrar su tienda online día a día.

Shopify ha sido reconocida como una de las mejores plataformas de tiendas online en la industria. Es un software muy completo y tiene un ecosistema de expertos envidiable por su competencia. Más de 1,700,000 de empresas en 175 países de todo el mundo han obtenido más de $200 mil millones de dólares en ventas usando Shopify. Usted puede ser el próximo.

En García Santiago Consulting seleccionamos esta plataforma como la ideal para solucionar las necesidades de nuestros clientes cuando se requiere un sistema completo de ventas que trabaje bien en línea y en tiendas. Somos Shopify Partners y tenemos experiencia instalando y configurando esta plataforma. Dele la oportunidad para que su tienda online sea exitosa y contáctenos para ayudarle.

Ventajas de tener una tienda online en Puerto Rico

Razones para tener una tienda online

  • Vende fuera de Puerto Rico. Vende en todas partes
  • Capacidad de vender las 24 horas los 7 días
  • Es fácil de comenzar y a un bajo costo
  • Se espera que el comercio electrónico crezca aún más
  • Puede manejar su negocio desde cualquier lugar
  • Puede vender más a los clientes existentes
  • Aumenta la credibilidad de su organización
  • Encuentra nuevos clientes usando Google y Facebook
  • La información de sus productos está más accesible
  • Permite compras donde, cuando y como lo deseen

Servicios para tiendas online

Use nuestra experiencia para montar su tienda online como un campeón. Trabajaremos a su lado para que su tienda sea efectiva. Si no quiere, no tiene que aprender a configurar o programar nada. Le ayudamos con todo lo que necesite de principio a fin.

Configuración de tienda online

Configuración

Configuramos su tienda online de acuerdo con sus necesidades. Podemos ayudarle a encontrar la plantilla adecuada y ajustarla a su gusto y personalidad. Nos encargamos de darle una tienda totalmente lista con productos, carrito de compras, métodos de pago, procesamiento de pago, opciones de descuentos, inventario y muchas otras herramientas.

Creación de contenido de online store

Creación de contenido

Configuramos sus productos con fotos, descripciones y otros datos importantes. Podemos tomar fotos y editar sus productos profesionalmente. Incluimos toda su información general y hasta podemos montar publicaciones periodicamente.

Mantenimiento de website

Mantenimiento

Ofrecemos el servicio de mantener al día el contenido y productos de su tienda online. Podemos mejorar las fotos y texto de productos, hacer publicaciones, hacer promociones, cambios de precios, productos de temporada y muchas otras tareas de mantenimiento.

Publicidad digital para incrementar las ventas en su tienda online

Mercadeo

Incrementamos las visitas a su tienda online mercadeando sus productos vía optimización de búsquedas, campañas de anuncios, redes sociales, email marketing y más. Con un presupuesto razonable, le traemos constantemente clientes prospectos para sus productos.

Analysis de rendimiento de  productos en su tienda online

Rendimiento

Le ayudamos a analizar el tráfico de visitantes y las compras en su tienda online. Usando los reportes, le ofrecemos sugerencias para ajustar su tienda online. Trabajamos juntos para que logre vender más o alcanzar mejor sus metas.

Nuestro proceso de diseno

Nuestro proceso

Le proporcionamos una cotización por escrito sobre su tienda online. Brindamos nuestros servicios a la tarifa de $50/hora. Comenzamos con una entrevista sobre su empresa para recopilar información y creamos un plan de trabajo. Solicitamos un depósito y ponemos su proyecto en agenda en el orden de llegada. Por lo general, fijamos fechas aproximadas para completar labores y nos mantenemos en comunicación a lo largo del proyecto.

Venda sus productos online desde Puerto Rico

Venda sus productos en todas partes

Utilice una tienda online para vender 24/7, a cualquier persona, en cualquier lugar, en persona y a través de su website, redes sociales y mercados en línea. Comuníquese para comenzar ya.

Expertos montando tiendas online en Puerto Rico

García Santiago Consulting
Quiénes somos

Somos un equipo de publicistas enfocados en traer buenos resultados a las tiendas online de nuestros clientes. Contamos con diseñadores de páginas web, programadores y consultores publicitarios con más de 35 años de experiencia en tecnología informática y mercadeo. Además, nuestros especialistas de mercadeo en redes sociales y copywriting tienen más de 20 años de experiencia en redacción, corrección y traducción de contenido.

Contáctenos para su tienda online

Consulta gratis y sin compromiso


García Santiago Consulting
1075 Carr. 2, Plaza Suchville 414
Bayamón, PR 00959


787-506-2053

Síganos en

Envíenos un mensaje