García Santiago787.506.2053
Inicio
Website Design
Digital Marketing
Artículos de mercadeo
Sobre Nosotros
Proyectos
Landing Page profesional desde $250

Landing page en Puerto Rico
Página web desde $295

Le creamos un landing page profesional con el contenido más importantes para darse a conocer. Su landing page estará propulsada con anuncios pagados en Google o Facebook. Con un presupuesto razonable, las personas interesadas comenzarán a contactarle. A un costo desde $295, es ideal para nuevos emprendedores o proyectos y tiene la flexibilidad de poder hacerle cambios y mejoras en el futuro a un bajo costo.

Diseño de landing page

Página web profesional
Descripción general, términos y condiciones

Le creamos un landing page, una página web sencilla, con la información básica de su promoción. Usted solamente tiene que proporcionarnos su información, logos y fotos. Lo ideal es que nos proporcione la información por escrito. Tan pronto tengamos su información, comenzaremos a trabajar en su página.

Todos sus esfuerzos de promoción deberán llegar a su nueva página. Los lectores conocerán su oferta y procuraremos persuadirlos a que lo contacten. Este método es efectivo con un presupuesto moderado de anuncios pagados en Google y/o Facebook. Estos anuncios llevan a los clientes prospectos a conocer su oferta. Esta oferta no incluye los anuncios pagados, logos y fotos. Le podemos ayudar con esto también a nuestra tarifa de $50/hora.

Esta oferta incluye la creación y montaje de su página web, dominio, alojamiento y correo electrónico durante el primer año. Estos son renovables por $100 cada año adicional. Nos encargaremos de registrarlo en los principales motores de búsqueda.

Que información incluimos

Puede elegir las secciones que mejor presenten su oferta. Podemos construir una página con cualquier combinación u orden de estas secciones. Su landing page debe tratar de llevar a los lectores a contactarlo para adquirir lo que ofrece.

títular y descripción

Titular e introducción

El titular es la sección más importante. Resume su oferta con una sola foto, título y descripción. Esta información tambien se usa para los anuncios, las redes sociales y los motores de búsqueda para localizarlo. Piense en ello como su principal argumento de venta. Los titulares determinan si su cliente potencial leerá su información.

detalles generales

Detalles mas importantes

Describe los puntos más importantes de su oferta. Podemos colocar una imagen al lado del texto. Lo recomendable es mantenerlo simple y atractivo. Tres a cuatro párrafos, cada uno con un subtítulo, funcionan muy bien para los usuarios y los motores de búsquedas. Trate de incorporar beneficios, lugar y fecha, costo, o cualquier detalle que sea imprescindible.

Sobre tu compania

Sobre Nosotros

Aquí se hará una descripción general sobre quien hace la oferta. Describa la información más importante sobre sus cualificaciones para suplir la oferta. En muchos casos, incluimos logotipos de marcas destacadas o sellos de confianza. Deles confianza a los lectores y permita que se sientan que llegaron al lugar más apropiado para ellos.

galeria de fotos

Galería de fotos

Podemos incluir fotos que suplementen su promoción. Procuramos elegir fotos para contar su historia. Puede elegir fotos de sus productos, facilidades, equipo, empleados cualificados, o tal vez sus proyectos. Es importante darles confianza a sus visitantes. Le recomendamos tener fotos donde sus clientes visualicen que está disfrutando de los beneficios de su promoción.

formas de contacto

Información de contacto

Incluye todos sus métodos de contacto. Muestra los números de teléfono, la dirección, el horario comercial, los enlaces de las redes sociales o cualquier otro medio para contactarle. Los prospectos pueden enviarle correos electrónicos desde la página. Si no tiene uno, le proporcionaremos uno gratis.

Contenido a la medida

Contenido adicional

Podemos incluir el contenido que usted considere importante. Se pueden añadir arte gráfico, toma de fotografías, mapas, suscripciones, formas de pago y otras mejoras. Nuestra promoción solo incluye las secciones ya mencionadas, pero podemos brindarle un estimado incluyendo secciones adicionales.

Guía para crear contenido efectivo para su website

Contenido efectivo para su landing page?

Cuando se trata del contenido para página web, todos sienten que necesitan algo muy especial y diferente. Sin embargo, los lectores están acostumbrados a ciertas convenciones. Aquí detallamos una guía del contenido más imprescindible que debe tener y como redactarlo de forma efectiva.

Guía de contenido efectivo

Nuestros landing pages

Ejemplos reales de landing pages hechas bajo esta promoción y en uso por clientes actuales.

Los websites más rapidos

La calidad comienza adentro

Diseñamos los websites más rápidos. No usamos plataformas, librerías o plantillas. Lo codificamos a mano y sin costos adicionales gracias a más de 25 años de experiencia en la programación de websites. Nuestros websites no tienen ningún tipo de exceso. Google y sus visitantes notarán la diferencia.

Diseño de Website en Puerto Rico

García Santiago Consulting
Quiénes somos

Somos un equipo de diseñadores web y publicistas enfocados en traer buenos resultados a las páginas web de nuestros clientes. Contamos con diseñadores, desarrolladores, programadores y consultores publicitarios con más de 35 años de experiencia en tecnología informática y mercadeo. Además, nuestros especialistas de mercadeo en redes sociales y copywriting tienen más de 20 años de experiencia en redacción, corrección y traducción de contenido.

Contáctenos para su landing page

Consulta gratis y sin compromiso


García Santiago Consulting
1075 Carr. 2, Plaza Suchville 414
Bayamón, PR 00959


787-506-2053

Síganos en

Envíenos un mensaje