García Santiago787.506.2053
Inicio
Landing Page
Website a la medida
Manejo de contenido
Tienda online
Publicidad digital
Proyectos
Search Engine Optimization para su website

Search Engine Optimization
Optimización de búsquedas

La optimización de búsquedas (SEO) es el proceso de maximizar el número de visitantes a un website al garantizar que aparezca en los resultados devueltos por un motor de búsqueda como Google. Nuestro equipo brinda servicios de SEO respaldados por las mejores prácticas para aumentar su visibilidad y tráfico.

Nuestros servicios de optimización de búsquedas

Ofrecemos una extensa variedad de servicios altamente recomendados para subir las visitas a su website. Puede conocer algunos de los que consideramos más importantes.

Para mejorar su posición en las búsquedas, necesita información de interés para sus visitantes. Google cuantifica el tiempo que leen su contenido y qué tanto le gusta a los visitantes.
contenido para su página web

Contenido con impacto

Desarrollamos contenido con un mayor impacto para su audiencia. Se dice que el contenido es el rey. Esta frase se usa mucho en la industria para decir que es el más que manda. Si sus visitas muestran interés por su contenido, si es interesante y lo leen con frecuencia, Google tiende a reconocerlo y le enviará más personas en el futuro.

Mercadeo de contenido

Mercadeo de contenido

Le ayudamos a desarrollar contenido suplementario para su website; por ejmplo, las preguntas frecuentes, descripción de servicios, productos o proyectos destacados y artículos de interés. Los websites con información suplementaria de interés tienden a cultivar una audiencia leal. Un lector que desarrolla confianza tiene más compras recurrentes o lo visita más.

Analisis y administracion de palabras clave

Administración de keywords

Para cada página de su website escogemos la frase con más popularidad en búsquedas. Hacemos un análisis para escoger temas populares con baja competencia. Nos aseguramos de que la frase se use dentro de su contenido y siguiendo las recomendaciones de uso. Sus titulares, descripción, etiquetas de imágenes y contenido estarán orientados al tema principal.

Factores fuera de su website

Factores fuera de su website

Se estima que el 20% del ranqueo proviene de factores fuera de su website. Google toma en consideración citas y menciones de su contenido desde otras páginas web importantes. Es como una transferencia de valor para su página web. Cuando tenemos buen contenido, tratamos de que se mencione desde otros websites, periódicos, directorios, redes sociales y otros.

Diseño web adaptable

Diseño web adaptable

El 72% de las búsquedas se hace desde celulares y tabletas. Diseñamos y desarrollamos nuestras páginas web y contenido para estos dispositivos primero. Adaptamos el contenido con imágenes más grandes y alineamos el texto para aprovechar mejor el espacio solo cuando las búsquedas provienen de dispositivos con pantallas grandes. Su website funcionará mejor y más rapido para la mayoría de sus visitantes.

Factores técnicos

Factores técnicos

Hay más de 250 factores que los expertos estiman pueden afectar su posicionamiento: dominio, SSL, palabras clave, etiquetas, autoridad, densidad de palabras, velocidad de carga, legibilidad, ortografía, intención de búsqueda, y muchos más. Si bien algunos no hacen una diferencia grande, nos enfocamos en mejorar su website con los cambios más efectivos según nuestro análisis y teniendo en cuenta su presupuesto.


Factores más imporantes para salir en búsquedas

Factores más imporantes para salir en búsquedas

  1. Buen contenido con impacto
  2. Optimización de palabras clave y etiquetas
  3. La estructura del website
  4. Optimización de imágenes
  5. Diseño web adaptable y usabilidad móvil
  6. Mercadeo estratégico del contenido
  7. Mejoras al contenido periódicamente
  8. Mejoras de factores técnicos periódicamente
  9. Optimización para PageSpeed
  10. Optimización para Page Experience
  11. Optimización para Core Vitals
En realidad, el SEO tarda mucho más que unos pocos días en generar resultados. No es un sprint que requiera un esfuerzo total durante un corto período de tiempo. En cambio, es como un maratón que requiere perseverancia, preparación y, lo más importante, tiempo.
Publicidad Digital en Puerto Rico

Posicionamiento en búsquedas

Lo más importante es tener un website con mejores resultados que el de su competencia. No es necesario que tenga calificaciones perfectas. Sin embargo, con un poco de mantenimiento periódico podemos lograr la meta de tener un website que llegue a sus clientes primero que su competencia.

Publicidad Digital en Puerto Rico

García Santiago Consulting
Agencia de Publicidad Digital

Somos una agencia de publicidad digital en Puerto Rico, enfocada en aumentar la publicidad de nuestros clientes. Contamos con diseñadores y desarolladores de websites y consultores publicitarios con más de 30 años de experiencia en tecnología informática. Además, nuestros especialistas en redes sociales y contenido tienen más de 20 años de experiencia en publicidad, redacción, corrección y traducción. Juntos, nos enfocamos en brindar los mejores resultados posibles con el mercadeo digital de nuestros clientes.

Contáctenos para mejorar su posicionamiento

Consulta gratis y sin compromiso


García Santiago Consulting
1075 Carr. 2, Plaza Suchville 414
Bayamón, PR 00959


787-506-2053

Síganos en

Envíenos un mensaje