García Santiago (787) 506-2053 English Facebook Instagram
Mercadeo Digital en Puerto Rico

Mercadeo digital en Puerto Rico
Agencia de publicidad digital

Somos una agencia de mercadeo enfocada en aumentar las ventas y mejorar las relaciones de nuestros clientes. Hacemos diseño web, anuncios pagados, redes sociales, posicionamiento en búsquedas, arte gráfico, redacción de contenido, mercadeo por emails y más.

Diseño de Páginas Web en Puerto Rico

Diseño de páginas web

Todas nuestras páginas web se hacen a la medida, según sus necesidades, con calidad superior y gran efectividad para el mercadeo de su negocio. Promocionamos desde un evento sencillo hasta líneas completas de productos, tomando en cuenta la imagen de su empresa. Después de tener su página lista, nos encargamos de que su negocio se destaque en las búsquedas en Internet y lo encuentren muchos más clientes.

Optimización de Posicionamiento in Puerto Rico

Optimización de búsquedas

La mayoría de los usuarios de Internet abren su navegador durante el día para buscar la información que necesitan. La optimización de motores de búsqueda (SEO) es el proceso de maximizar el número de visitantes a un sitio web al garantizar que el sitio aparezca alto en la lista de resultados devueltos por un motor de búsqueda. Nuestro equipo utiliza servicios de SEO modernos, respaldados por las mejores prácticas digitales, para aumentar su tráfico y clasificaciones.

Anuncios pagados en Google y Facebook en Puerto Rico

Anuncios pagados

Ofrecemos servicios de anuncios en Google, Amazon, Facebook e Instagram. Su promoción puede aparecer estratégicamente donde su público navega. Pondremos su negocio y los productos o servicios que ofrece delante de sus clientes prospectos. Estableceremos un plan de mercadeo y le ayudaremos a determinar el servicio y presupuesto de anuncios más apropiado para su empresa. Configuraremos sus anuncios y los mantenemos funcionando efectivamente. Recibirá informes de rendimiento periódicamente.

Mercadeo en redes sociales en Puerto Rico

Mercadeo en redes sociales

Somos especialistas en mercadear dentro de las redes sociales. Si todavía no está utilizando alguna de las redes, podemos ayudarle a comenzar desde cero. Hacemos publicaciones atractivas con imágenes y contenido de calidad para mercadear su negocio en Facebook, Instagram, Pinterest y más. De esta manera, sus clientes potenciales lo encontrarán, podrán mantenerse al día y complementará efectivamente su publicidad.

Marketing por correo electrónico en Puerto Rico

Mercadeo por correo electrónico

El mercadeo por correo electrónico es una estrategia altamente efectiva de enviar campañas de correo electrónico a contactos interesados. El mercadeo por correo electrónico convierte a los prospectos en clientes y, con el tiempo, los convierte en seguidores leales. Un componente muy importante del mercadeo de toda compañía es proporcionar una fuente de información útil. Nuestros expertos pueden ayudar desde la adquisición de la lista de contactos hasta la creación de correspondencia efectiva.

En 2019, el mercadeo digital ya no se considera la ventaja competitiva de las grandes empresas. Con la desaparición de los directorios tradicionales, se debe poder encontrar rápidamente en Internet o sus competidores lo dejarán atrás.

Quién es García Santiago

Somos una agencia de publicidad digital en Puerto Rico, enfocada en aumentar las ventas y la publicidad de nuestros clientes. Contamos con diseñadores y desarolladores de páginas web y consultores publicitarios con más de 30 años de experiencia en tecnología informática. Además, nuestros especialistas en redes sociales y contenido tienen más de 20 años de experiencia en publicidad, redacción, corrección y traducción. Juntos, nos enfocamos en brindar los mejores resultados posibles con el mercadeo digital de nuestros clientes.

Otra información relacionada

Diseño web

Diseño web en Puerto Rico

Tenga un mejor sitio web, genere más tráfico, comuníquese efectivamente y aumente sus ventas. Somos una agencia de publicidad. Podemos diseñar, según sus requisitos, desde un sitio web de una sola página sencilla hasta un sitio de comercio electrónico o blog.

Galería de páginas web

Galería de nuestros proyectos

Le ofrecemos muestras de páginas web diseñadas para nuestros clientes. Verá ejemplos de todos los tipos de sitios web que diseñamos, desde páginas web simples, páginas a la medidad, hasta sitios web de blogueo o tiendas de ventas online.

Contáctenos para su consulta GRATIS

Le asesoramos sobre las opciones más adecuadas para su empresa.


García Santiago
1075 Carr. 2, Plaza Suchville 414
Bayamón, PR 00959


787-604-8404787-506-2053


Lunes a Viernes: 9 am - 5 pm