García Santiago Phone(787) 506-2053 EnglishEnglish
Diseño Web Puerto Rico

Pagina Web Profesional por solo $350

Un diseño web muy profesional para tu negocio. Obtenga resultados con un bajo presupuesto. Su teléfono comenzará a sonar con clientes prospectos con un presupuesto razonable.

Secciones disponibles

Puede elegir entre estas secciones para describir mejor su negocio o propuesta. Priorice la información más importante primero. Podemos construir una página con cualquier combinación de estas secciones. Nuestras páginas llevan a los lectores a una única conclusión de contactarlo para comprar u obtener información adicional.

Cabecera

título y descripción

Tu cabecera es la sección más importante. Resume su oferta con una sola foto, título y descripción. Esta información se usaría para anuncios, redes sociales y motores de búsqueda para localizarlo. Piense en ello como su principal argumento de venta. Los prospectos decidirán leer más o ignorarlo si no están interesados.

Detalles generales sobre su oferta

detalles generales

Describa en algunos párrafos los temas principales de su oferta. Podemos colocar una imagen más pequeña en el lado izquierdo o derecho de su texto. Estos actua como un resumen de las líneas de productos o categorías de servicios que proporciona. Mantenlo simple y attiende solo los puntos más importantes.

Lista corta de productos y servicios

productos y servicios

Una seccion con pequeñas fotos o iconos seguidos de un título y una descripción. Esto ayuda a acentuar sus especialidades por adelantado. También se puede usar para enumerar productos o servicios disponibles. También se pueden agregar precios y opciones.

Sobre su empresa y beneficios

Sobre tu compania

Una descripción general del negocio y los principales puntos para comprarle. En muchos casos, incluimos logotipos de marcas o sellos de confianza. Trate de decirle a los lectores las razones por las cuales es el lugar más apropiado para ellos.

Galería de fotos

galeria de fotos

Podemos incluir algunas fotos que muestran la calidad de sus productos o servicios. Intenta elegir algunas fotos geniales para contar una historia. Demasiadas ralentizan el rendimiento y el posicionamiento de tu página. Tu página debe ser directa y rapida. Usted puede proporcionar fotos e información adicionales una vez que se comuniquen con usted.

Testimonios de clientes

testimonios de clientes

Desde la llegada de Amazon, las personas están acostumbradas a leer testimonio y comentatios antes de tomar cualquier medida. Para establecer confianza en sus productos y servicios, debe considerar esta sección. Pide a algunos de tus clientes que te den un testimonio. Podrías hacerlo por teléfono y escribirlo para ellos.

Llamado a la acción o promociones

banderin de promocion

Dígales qué pasos tomar a continuación. Quizás, endulzar la oferta dándoles un acuerdo promocional. Haga una oferta que no puedan rechazar y su teléfono se incendiará. Leen hasta aquí, ¡así que haz que te llamen! No le dé a sus productos o servicios de forma gratuita, pero hágalos más dulces para probar.

Información del contacto

formas de contactarlo

Intenta incluir todos tus métodos de contacto. Muestre los números de teléfono, la dirección, el horario comercial, Google Maps, los enlaces de las redes sociales o cualquier otro medio que le pueda contactar Los prospectos pueden enviar correos electrónicos y podemos dirigirlos a su bandeja de entrada. Si no tiene uno, le proporcionaremos uno GRATIS.

Para calificar para esta promoción, solo debe elegir entre las secciones anteriores. Esta oferta no incluye varias páginas, menús de navegación, controles deslizantes, animación o diseños y diseños elaborados. Solo el diseño web simple que normalmente toma alrededor de 8 a 10 horas de creación de contenido y tiempo de programación.

Si tiene algo más en mente, podemos proporcionarle una cotización por escrito después de analizar sus necesidades. Somos programadores y podemos crear el sitio web que necesita. Hemos realizado muchas páginas múltiples, blogs, comercio electrónico, mantenimiento fácil y una animación elegante.

Descripción general, términos y condiciones

Hemos desarrollado un sistema de publicidad efectivo, pero debe proporcionarnos su información básica, logotipos y fotos. Intente hacer coincidir la información con las secciones mencionadas anteriormente. A menudo recopilamos su información en una entrevista personal o por teléfono, pero la forma ideal es proporcionarnos un documento. Luego tomamos su información y nos ponemos a trabajar para usted. Diseñaremos todo de manera efectiva y profesional para usted.

Este tipo de diseño se conoce como página de destino. Todos sus esfuerzos de promoción aterrizarán en la nueva página. Los lectores aprenderán sobre usted y su oferta y tomarán una decisión. Si se contactan con usted, entonces pasa a calificar y cerrar a sus posibles clientes. Se sabe que este método es muy efectivo y funciona bien con un bajo presupuesto de entrada. Con los anuncios pagados, puede llevar fácilmente a los lectores a conocer su oferta. Le ayudaremos a afinar este proceso. Podemos realizar ajustes a su solicitud para encontrar el presupuesto ideal y los proveedores de anuncios.

Esta oferta incluye la creación de su sitio web, dominio, alojamiento y correo electrónico durante el primer año. Estos son renovables por $ 100 cada año adicional. No necesita nada más para tener su sitio web listo. Nos encargaremos de incluirlo en los principales motores de búsqueda.

Los motores de búsqueda tardan un tiempo en conocer su empresa. Google, Facebook y Amazon están siendo buscados por muchos lectores y compradores. La realidad es que las nuevas páginas reciben poco respeto. Debe complementar su página con algunos anuncios pagados adicionales hasta que estos motores aprendan más sobre su empresa. Afortunadamente, estos anuncios pueden dirigirse a audiencias específicas y tienen un costo menor que el marketing tradicional. Mantener un presupuesto mensual lo ayudará a alcanzar la cantidad de visitantes que desea.

La oferta incluye solo la creación de la página web. No incluye elementos como anuncios, fotos o logos, pero muchos clientes nos piden ayuda. Podemos proporcionar una serie de servicios adicionales. Nuestras tarifas se basan por hora con una tarifa de $50/hora. No tenemos mensualidades adicionales. Usted solo nos paga si nos dio una tarea que hacer.

Ejemplos de Paginas Webs por $350

Estos son ejemplos reales de páginas que están siendo usadas por clientes.
Pulse sobre la foto para ver más.

Casa del Tango
Casa del Tango
Dr. Gustavo Fadhel
Dr. Gustavo Fadhel
Soluciones Parlamentarias
Curso de Parlamentarismo

¿Te preguntas si esto funciona? Esta página es un ejemplo de nuestra página web. Con solo unas pocas secciones, fue lo suficientemente eficaz como para que leyeras nuestra presentación. Hagamos lo mismo para su empresa.

Información relacionada

Diseño web

Diseño web

Cree un mejor sitio web, genere más tráfico, comuníquese efectivamente y aumente sus ventas. Somos una agencia de publicidad. Podemos diseñar, según sus requisitos, desde un sitio web de una sola página sencilla hasta un sitio de comercio electrónico o blog.

Publicidad digital

Publicidad digital

Somos una agencia de publicidad enfocada en aumentar las ventas y mejorar las relaciones de nuestros clientes. Hacemos diseño web, anuncios pagados, redes sociales, posicionamiento en búsquedas, arte gráfico, redacción de contenido, mercadeo por emails y más.

Galería de páginas web

Galería de clientes

Le ofrecemos varias muestras de páginas web diseñadas para algunos de nuestros clientes. Verá ejemplos de todos los tipos, desde páginas web simples, páginas a la medida, hasta sitios web de blogueo o tiendas de ventas online.

Llámenos para obtener su página web profesional por solo $ 350

Encontraremos la mejor alternativa para su negocio

Office Location
García Santiago Consulting
1075 Carr. 2, Plaza Suchville 414
Bayamón, PR 00959

Phone Numbers
787-604-8404787-506-2053

Office Hours
Lunes a Viernes: 9 am - 5 pm

Facebook   Instagram