García Santiago Phone(787) 506-2053 EnglishEnglish
Diseño Web Puerto Rico

Página web profesional por solo $250

Le creamos una página web profesional para su negocio y obtendrá resultados rápidamente. Su página estará compuesta por secciones preprogramadas y probadas que nos facilitan el desarrollo, aunque estará hecha a la medida de su negocio.

Su página web estará diseñada para funcionar junto con los anuncios de Google y Facebook. Podemos crearlos y configurarlos por usted. Con un presupuesto razonable, su teléfono comenzará a sonar con posibles clientes.

Secciones de la página web

Puede elegir entre estas secciones para describir mejor su negocio o propuesta. La información más importante debe tener prioridad. Podemos construir una página con cualquier combinación de estas secciones. Nuestras páginas llevan a los lectores a una única conclusión de contactarlo para comprar u obtener información adicional.

título y descripción

Cabecera e introducción

La cabecera es la sección más importante. Resume su oferta con una sola foto, título y descripción. Esta información se usaría para anuncios, redes sociales y motores de búsqueda para localizarlo. Piense en ello como su principal argumento de venta. Los prospectos decidirán leer más o ignorarlo si no están interesados.

detalles generales

Detalles generales

Describa en algunos párrafos los temas principales de su oferta. Podemos colocar una imagen más pequeña en el lado izquierdo o derecho de su texto. Esto funciona como un resumen de las líneas de productos o categorías de servicios que proporciona. Manténgalo simple y destaque solo los puntos más importantes.

productos y servicios

Productos o servicios

Esta será una sección con pequeñas fotos o íconos seguidos de un título y una descripción. Esto ayuda a acentuar sus especialidades. También se puede usar para enumerar productos o servicios disponibles. Si desea se pueden agregar precios y opciones.

Sobre tu compania

Sobre su empresa

Aquí se hará una descripción general del negocio y los principales puntos para comprarle. En muchos casos, incluimos logotipos de marcas o sellos de confianza. Trate de comunicar a los lectores las razones por las cuales es el lugar más apropiado para ellos.

galeria de fotos

Galería de fotos

Podemos incluir algunas fotos que muestran la calidad de sus productos o servicios. Procure elegir algunas fotos geniales para contar una historia. Demasiadas fotos hacen lento el rendimiento y el posicionamiento de su página. Su página debe ser directa y rápida. Puede proporcionar fotos e información adicionales una vez se comuniquen con usted.

testimonios de clientes

Testimonios de clientes

Desde la llegada de Amazon, las personas están acostumbradas a leer testimonios y comentarios antes de comprar. Para establecer confianza en sus productos y servicios, debe considerar esta sección. Pida a algunos de sus clientes que le den un testimonio. Podría hacerlo por teléfono y escribirlo por ellos.

banderin de promocion

Llamado a la acción o promociones

Dígales qué pasos tomar a continuación. Quizás puede endulzar la oferta haciendo una promoción. Haga una oferta que no puedan rechazar y su teléfono no parará de sonar. Si leyeron hasta aquí, ¡haga que le llamen! No dé sus productos o servicios de forma gratuita, pero hágalos más dulces para probar.

formas de contactarlo

Información de contacto

Incluya todos sus métodos de contacto. Muestre los números de teléfono, la dirección, el horario comercial, Google Maps, los enlaces de las redes sociales o cualquier otro medio para contactarle. Los prospectos pueden enviar correos electrónicos y podemos dirigirlos a su bandeja de entrada. Si no tiene uno, le proporcionaremos uno GRATIS.

Descripción general, términos y condiciones

Usted solo tiene que proporcionarnos su información, logos y fotos. Lo ideal es que nos proporcione la información para la página por escrito. Tan pronto la tengamos, comenzaremos a trabajar en su página.

Esta oferta incluye la creación de su sitio web, dominio, alojamiento y correo electrónico durante el primer año. Estos son renovables por $100 cada año adicional. Nos encargaremos de incluirlo en los principales motores de búsqueda.

Todos los esfuerzos de promoción deben llegar a su nueva página. Los lectores conocerán su oferta y procuraremos persuadirlos de que lo contacten. Este método es efectivo con un presupuesto moderado. Con anuncios pagados en Google y Facebook, se lleva a los clientes prospectos a conocer su oferta. Le podemos ayudar con esto también.

La oferta no incluye los anuncios, fotografías o la creación de logos. Podemos proporcionarle estos servicios a nuestra tarifa de $50/hora. No hay contratos ni mensualidades.

Algunas de nuestras páginas web por $250

Ejemplos reales de páginas hechas bajo esta promoción y en uso por clientes.

La Casa del Tango
La Casa del Tango
Dr. Gustavo Fadhel
Dr. Gustavo Fadhel
Soluciones Parlamentarias
Curso de Parlamentarismo

¿Se pregunta si esto funciona? Esta página es un ejemplo de nuestra promoción. Fue lo suficientemente efectiva para que leyera nuestra presentación. Sí, funciona. Hagamos lo mismo por su empresa.

Información relacionada

Diseño web

Diseño web

Cree un mejor sitio web, genere más tráfico, comuníquese efectivamente y aumente sus ventas. Somos una agencia de publicidad. Podemos diseñar según sus requisitos, desde un sitio web de una sola página sencilla hasta un sitio de comercio electrónico o blog.

Publicidad digital

Publicidad digital

Somos una agencia de publicidad enfocada en aumentar las ventas y mejorar las relaciones de nuestros clientes. Hacemos diseño web, anuncios pagados, redes sociales, posicionamiento en búsquedas, arte gráfico, redacción de contenido, mercadeo por emails y más.

Galería de páginas web

Galería de clientes

Le ofrecemos varias muestras de páginas web diseñadas para algunos de nuestros clientes. Verá ejemplos de todos los tipos, desde páginas web simples, páginas a la medida, hasta sitios web de blogueo o tiendas de venta online.

Llámenos para hablar sobre su página web por solo $250

La consulta inicial es gratis.

Office Location
García Santiago Consulting
1075 Carr. 2, Plaza Suchville 414
Bayamón, PR 00959

Phone Numbers
787-604-8404787-506-2053

Office Hours
Lunes a Viernes: 9 am - 5 pm

Facebook   Instagram