García Santiago  787.506.2053
Galeria de páginas web

Galería de páginas web
García Santiago

Le ofrecemos muestras de algunas de las páginas web diseñadas para nuestros clientes. Hay desde páginas básicas, hasta sitios web de blogueo o comercio electrónico. Al colocar el cursor o dedo sobre la imagen le mostrará más. Tambien puede pulsar en el nombre debajo de la imagen para entrar directamente a esa página.

Qué dicen nuestros clientes


pm furniture

Pedro Pérez
PM Furniture

García Santiago nos ayudó a mover nuestras sillas de iglesias y nos brindó muchos prospectos nuevos. La página web superó nuestras expectativas y los estamos usando para otras campañas publicitarias. Bill y Frances trabajaron duro para promocionarnos exitosamente. Continuamos recibiendo nuevos clientes como resultado de sus esfuerzos.

PM FurnitureSillas de IglesiaSillas de Salón

Pagina web proptech PR

Donald Clement
Especialista en reparación de hélices

García Santiago nos diseñó un sitio web muy profesional. Increíble contenido y la selección de fotos no pudo ser mejor. Sus anuncios en Google siguen encontrando nuevos visitantes continuamente. Parece como si hubieran estado en mi industria durante años. Me gustó tanto el arte gráfico que me hicieron que empapelé nuestra van comercial con él. Continuaré usándolos para todas mis necesidades de publicidad.

PropTech

Pagina web arbolista PR

Alfredo Borrás
Servicios de poda de árboles

Tuvimos un aumento de casi el triple en las solicitudes de cotización. Los proyectos de poda de árboles se han más que duplicado. Pedimos reducir el presupuesto de anuncios porque excedía nuestra capacidad de trabajo. Encontramos una forma muy eficiente de hacer crecer nuestro negocio. García Santiago fue una buena inversión.

Arbolista PR

Pagina web micasita PR

Pepe Pérez
Corredores de Bienes Raíces

Hicimos una campaña para comercializar nuestro inventario de bienes raíces aquí en Puerto Rico. Al principio teníamos dudas sobre si la inversión valía la pena. ¡Pero los resultados fueron impresionantes! Obtenemos más de 15-20 clientes potenciales diarios de personas en busca de propiedades. Ahora estamos utilizando a García Santiago para todas nuestras necesidades de publicidad. Son muy recomendables.

Mi Casita PR

Pagina web casa del tango pr

David Juarbe
Club y clases de baile

Estamos muy agradecidos a Bill García y Frances Santiago. La participación en los eventos en la Casa del Tango ha crecido significativamente. Cada sessión logran llenar de 60 a 75 estudiantes en cada una de nuestras clases. Los eventos sociales también han aumentado significativamente. Son muy profesionales y siempre están tratando de ayudar.

La Casa del Tango

Pagina web dentista ralph torres

Dr. Ralph Torres Pérez
Clínica Dental, Guaynabo

Hemos estado usando los servicios de García Santiago por más de 3 años. Pero el año pasado, lograron aumentar la cantidad de pacientes en nuestra clínica dental en más del 20%. Eso fue después de tener un comienzo muy fuerte en el año anterior. Les estamos dando un buen bono por sus esfuerzos. Nunca tuvimos estos resultados con ninguna de las compañías que usamos en el pasado.

Dentista Ralph Torres

Contáctenos para su página web

Consulta GRATIS y sin compromiso


García Santiago Consulting
1075 Carr. 2, Plaza Suchville 414
Bayamón, PR 00959


787-506-2053


Lunes a Viernes
9 am - 5 pm