García Santiago  787.506.2053
El titular es el contenido más importante de su página web

El titular es el contenido más importante de su página web

El titular es la primera oportunidad para captar la atención de su posible lector. Debe hacerlo bien para captar la mayor cantidad de lectores. El hecho de que el visitante ingrese a la página web no garantiza que continuará leyéndola.

Los titulares se muestran en el SERP de Google

El titular a menudo se muestra en el SERP de Google o en la página de resultados del motor de búsqueda. Esta es la lista de resultados después de realizar una búsqueda en Google. Allí se muestra una versión corta de su titular. Asegúrese de usar las etiquetas correctas para marcar su titular correctamente como el título y la descripción de la página web.

¿Qué es un titular típico?

¿Qué es un titular típico?

Un titular típico está compuesto por un título y una descripción del contenido de la página. Debe decirle al visitante los detalles sobre el contenido que está a punto de leer. Es su argumento de promoción para su página web. Aumentará la cantidad de lectores si hace que su texto sea atractivo.

Puede escribir tanto como sea necesario en el cuerpo de su página web. Simplemente evite los titulares con demasiada palabrería o complejos. Necesitará una versión del titular con reglas específicas para que funcione como un SERP de Google eficaz. Necesita un título de 50 a 60 caracteres y una descripción de 150 a 160 caracteres para las etiquetas de marcado. Google mostrará lo que pueda en el dispositivo que se utiliza para la búsqueda. Coloque el texto más importante para el lector dentro de estos límites. Google puede usar cualquier texto excedente para saber más sobre su página, pero el lector no podrá verlo. Las versiones más cortas son simplemente una oportunidad perdida de proporcionar información valiosa a los lectores y motores de búsqueda.

Los titulares pueden contener una imagen héroe

Los titulares pueden contener una imagen de héroe

El titular a menudo incluye lo que se conoce como una imagen héroe. Esta suele ser una imagen a modo de banner, slider, o un texto o un elemento similar que se coloca en la parte superior de su contenido. Las imágenes dicen mucho sobre su sitio web. Me gusta imaginar esta imagen como el héroe de su presentación. Asegúrese de que sea relevante y que ayude a atraer lectores. Intente elegir una imagen en la que el lector se visualice disfrutando de los beneficios de lo que sea que se trate su contenido. En realidad, la imagen héroe podría ser cualquier cosa si le ayuda a captar la atención de los visitantes. Pruebe diferentes imágenes y mida los resultados.

El titular debe mostrarse rápidamente

Todo el titular debe estar bien diseñado y debe presentarse lo antes posible. La velocidad de visualización de la parte visible cuando ingresa por primera vez a una página web es importante. Google utiliza un concepto conocido como "bloqueo de recursos al renderizar" que mide si otros componentes están causando demoras antes de que se muestre por completo la parte superior, en otras palabras, si algún componente está bloqueando el contenido que se ve primero. Su titular debe mostrarse sin demoras. Google está haciendo su parte para asegurarse de que el lector reciba el titular lo antes posible. Es uno de los conceptos técnicos que le ayudará a mejorar su página web.

En conclusión

Conclusión sobre el uso de titular

Los titulares son realmente la parte más importante de su página web. Si tiene un sitio web de varias páginas, cada página de importancia debería tener su propio titular. Estos titulares son lo primero que puede captar la atención de los visitantes. Sus titulares, en efecto, son su primer punto real de conexión con su posible lector. Debe hacerlo bien si desea aumentar el número de visitantes a su sitio web. De hecho, muchos de los buenos escritores de contenido invierten una parte significativa del proyecto en probar y mejorar estos titulares para obtener buenos resultados.

Sobre nuestros artículos

Somos una agencia de marketing digital con más de 30 años de experiencia en la enseñanza, desarrollo y publicidad de páginas web. Hemos tenido éxitos y hemos cometido errores a través de los años. Periódicamente presentaremos artículos para que nuestros lectores se beneficien de esas experiencias.

Articulos de Digital Marketing

Contáctenos

Le podemos ayudar a desarollar su página web


García Santiago Consulting
1075 Carr. 2, Plaza Suchville 414
Bayamón, PR 00959


787-506-2053


Lunes a Viernes
9 am - 5 pm