Ameniza tu evento con un show de tango profesional y de calidad.

Ofrecemos un show de tango de primera, personalizado para tus eventos sociales o corporativos. Deleita a tu audiencia con un espectáculo de calidad en el que se abrazan la sensualidad y la elegancia del ritmo del tango. Contamos con un gran equipo de profesionales y una variedad de coreografías, vestuarios y elementos de escenografía y luces que harán que tu actividad sea inolvidable.



show de tango

Como parte del show, ofrecemos entretenimiento ameno que incluye música, baile, actuación, comedia y contacto directo con el público. Adaptamos y personalizamos el show de acuerdo con la idea del cliente, el tipo de evento, el espacio disponible y el tamaño de la audiencia. Llevamos a cabo nuestras presentaciones en salones, al aire libre, en restaurantes, en la convención o congreso de tu compañía y más.

Fidel-Guerrero-wheel

Sobre Fidel Guerrero

Fidel Guerrero nació en Argentina, donde comenzó su carrera como maestro, director, coreógrafo y bailarín de salsa y tango. Tomó clases con los maestros más destacados de su tierra natal. Cuenta con una maestría como profesor de tango y está certificado en el estilo “Tango del centro”.

Fidel ha ofrecido talleres y exhibiciones en varios países. Además, es bailarín de la Orquesta típica de Nelson Alberti. Obtuvo el premio de subcampeón en la categoría milonga en el Campeonato de tango, vals y milonga en Buenos Aires. Participó en el Mundial de Tango en la categoría Tango de salón.

Actualmente, Fidel reside en Puerto Rico y ha realizado numerosas presentaciones en hoteles, canales de televisión, festivales y conciertos tanto localmente como internacionales. Tiene a su cargo la organización y dirección del Isabela Tango Fest en Puerto Rico desde 2010. Además, durante los últimos años, se ha dedicado a difundir el Tango mediante clases y shows artísticos en eventos sociales, restaurantes, y eventos corporativos como convenciones, congresos y otros.

Fotos

Contacto


fguerrero@fidelguerrero.com


Puerto Rico: 787-237-8599
Argentina: 54 9 11 5317-1349


San Juan, PR 00921